Una dotación de bomberos trabajó en el lugar para controlar la situación. El fuego se habría originado por el mal funcionamiento de una estufa.
El techo de una casa del barrio Divino Rostro se incendió esta mañana y una dotación de bomberos trabajó en el lugar para controlar las llamas y evitar que se propagara en viviendas lindantes.
El hecho se registró cerca de las 10 de la mañana en un chalet ubicado en Las Heras al 3800, cuando un calefactor que habría tenido algún problema de funcionamiento quemó mal y provocó un incendio en las maderas del entretecho de la vivienda que se extiendo hacia el techo.
Un llamado al 911 alertó de la situación a los bomberos y una dotación del Cuartel Centro fue hasta el lugar y observaron el humo que salía de la vivienda de dos plantas. El personal ingresó por la puerta principal para socorrer a las personas que se encontraban en el lugar y al acceder a la planta alta vieron que en una de las habitaciones había una puerta de acceso a un altillo, donde se había originado el incendio.
Los bomberos armaron inmediatamente una línea de incendio de manguera de 25 mm y lanza tipo vipper. En un principio sofocaron el incendio desde el interior de la vivienda y, en el exterior trabajaron desde el techo y retiraron las tejas y las maderas más comprometidas, para dejar el entretecho a cielo abierto y poder combatir el incendio desde otro sector.
El trabajo de los bomberos evitó que las llamas llegaran a otra cosa. Una vez que las pudieron apagar ingresaron a la vivienda para realizar el escombramiento y enfriamiento.